Nº 70 Marzo 2013

REVISTA PALABRA VIVA - INDICE

Descargar revista completa 5 MB PDF »

DESTACADOS:

¿CÓMO VIVIR EN UN PURÚS DIGNO?

FeconapuPrimero, es imprescindible la construcción de una carretera Puerto Esperanza - Iñapari, conectándonos al país a través de la Interoceánica. Segundo, el Turismo (por desarrollar) debe convertirse en el principal sostenimiento económico del Purus. Tercero, fomentar los Econegocios, como indica el ex Ministro del Ambiente, Antonio Brack Egg.... tags: Purus econegocios Turismo en Purus Purus turismo

El Comercio desacredita a los promotores del desarrollo del Purus. Iñigo Maneiro y fotos que sorprenden.

desinformar Señor Iñigo Maneiro: La carretera va. Ya está yendo. Venga Usted también a continuarla con el grupo de personas que sacrificada y desinteresadamente la están realizando cada semana. La carretera que uniría Puerto Esperanza con Iñapari, está siendo una realidad ahora y siempre. Es un derecho humano más legal que la fraudulenta creación del Parque en el año 2004. El diario El Comercio también publicó fotos entre las que se observa al señor Gonzalo de la CCNN de San Marcos con un cartel que reza “Queremos cambio de párroco” y otro en manos de dos niñas diciéndole a Tubino “Dejame en paz”...
tags: Iñigo Maneiro El comercio y el Purus Desinformar el comercio

Padre Paco y Juan José Larrañeta, Obispos de la iglesia católica apoyan al Purús

Miguel piovesan Los asesólogos están provocando, como en otras ocasiones, las agresiones y amenazas contra la Iglesia Católica y, en particular, contra el párroco P. Miguel Piovesán. No hay duda para nadie, y menos para ellos, que nuestra Iglesia en Purús es de las pocas Instituciones que sin reparos y a todas luces, viene anunciando y reclamando la Justicia y denunciando los abusos y la corrupción.
tags: Iglesia catolica Purús Miguel Piovesan Purus iglesia catolica

Federación de Comunidades Indígenas para el Desarrollo de Purús (FECOINDEPU)

FECOINDEPUReunión realizada el día 07 de diciembre en la comunidad de San Bernardo para la conformación del consejo directivo de la nueva federación que se llama Federación de Comunidades Indígenas para el Desarrollo de Purús (FECOINDEPU). Comunidades que la conforman inicialmente: Canta Gallo. , Renacimiento Asháninca, Tres Bolas, Bola de Oro, Sinai, Catay, Alberto Delgado, Salon de Shambuyacu, Pozo San Martin, San Bernardo, Progreso
tags: FECOINDEPU Federacion de Comunidades Indigenas del Purus