Nº 47, Mayo - Junio del 2010

REVISTA PALABRA VIVA - INDICE

Descargar revista completa 6Mb PDF »

DESTACADOS:

FEJOPU, Una luz en tanta confusión.

Un fenómeno extraordinario: en momentos y lugares diferentes dos movimientos juveniles se encendieron, luego se fusionaron en un mismo ideal y ahora emprendieron el camino del bien común, de la justicia, del progreso…. Viva la FEJOPU!.
Leer texto completo »

 

Emergencia: Los accesos al Purús se encuentran intransitables.

El estado del acceso al centro de salud de Puerto Esperanza esta grave, igual que el acceso al Purús, igual que el acceso a la transparencia…. Los niños de la I.E. Inicial de Puerto Esperanza quieren carreteras, muchas carreteras, una para llegar a la Verdad, una para llegar al Progreso, una para llegar a la Comunión con otros niños del mundo, una desde Iñapari para llegar a los Océanos.
Ver fotos »

 

Un posible Alcalde: Edwin Alvarado Montero (OTORONGO)

¿Qué le anima a presentarse a usted a estas elecciones municipales?
Buenos días , me anima presentarme a estas elecciones, por que desde hace mucho tiempo tengo el interés de sacar adelante a esta provincia, actualmente pues vivimos en un caos total en esta provincia, creo que esto tiene que acabar.entonces mi persona y mi equipo de trabajo con el que cuento, estamos muy interesados en sacar adelante esta Provincia..
Leer texto completo »

 

Un Alcalde con hambre de reelección: Emilio Montes Bardales (PERU POSIBLE).

¿Cuáles son las causas que le motivan a usted para llegar otra vez al sillón municipal?
Bueno, muy buenos días a la revista PALABRA VIVA, respecto a la pregunta que puedo responder; las causas que se esta viniendo que se presenta en estos momentos en la gestión municipal nuevamente a mi persona es, se resulta por medio de un Congreso de la Federación de las Comunidades Nativas que pertenecen muchos pueblos indígenas...
Leer texto completo »

 

Un posible Alcalde: Leerner Panduro Perez (LORO)

¿Qué le motiva presentarse a usted al sillón municipal?
Todavía candidato oficial no soy, pero hay la posibilidad que participe en estas elecciones, bueno la motivación es precisamente ver, como mejorar nuestra provincia que esta un poco desorientada, un poco abandonada, sobe todo en lo que son mejoramientos de las calles y de la luz, y sobre todo tenemos que buscar la conexión física....
Leer texto completo »